Revelaciones del fin de semana

No se cuando se estrena la nueva película de Mr. Bean, pero toda la ciudad esta atascada de espectaculares de la misma.

Y si hay algo que agradecer al tráfico, son exactamente estos ratos de ocio, en los que me di cuenta de que el señor de las peliculas, podria ser exactamente el mismo que preside el gobierno español.

Es decir, ¿se han fijado en que Mr. Bean podría ser el actual presidente de España, Jose Luis Rodriguez Zapatero?… o ¿Zapatero podría ser Mr. Bean?
   
Mi otra confirmación del fin de semana, fue durante el concierto de los Red Hot Chili Peppers, del cual más adelante subire el setlist, pero… ¿no aman a Chad Smith simplemente por parecerse a Will Ferrell?… o ¿no aman a Will Ferrell por parecerse a Chad Smith?
   

Por último, ¡que chingon estuvo el MX Beat!

A diferencia del resto de los festivales que se acostumbran hacer al aire libre en dias lluviosos, este si conto con una impecable organización y sobre todo un sonido increible para todas las bandas, incluyendo Peter Bjorn and John, que sonaron como en disquito, con todo y que tocaron con equipo prestado… La única queja, sería que ¡¡¡la pinche fila pa’ los tacos siempre estuvo hasta la madre!!! ¡¡¡Más farolitos pa’ la próxima!!!

Notas relacionadas:

Comentarios