Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ni modo, hipsters.

Entonces van por ahí presumiendo sus barbas, creyendo ser lo último y lo máximo, pensando que Jesús envidia su vello facial. Pues igual y nada de eso es verdad.

Verán, estudios recientes por parte de microbiólogos dieron como resultado algo que hará que todos corran a rasurarse para evitar problemas y vergüenzas ya que se encontró que las barbas tienen residuos de popó.

¿Todas? Sí, casi todas, pero eso es pasable pues casi todos los objetos del mundo tienen rastros fecales, lo que no es pasable es que MUCHAS barbas muestran indicios de que tienen una cantidad MAYOR de residuos de popó que el escusado promedio.

Eso es un problema.

Los científicos dicen que si esos índices de suciedad se encontraran en algún sistema de agua, este sería cerrado inmediatamente para desinfectarlo.

Esto dijo el Doctor Golobic -que podría o no ser un súpervillano con ese nombre-: “Normalmente no me sorprende nada, pero esto me sorprendió muchísimo. Hay un grado de anti-higiene que es muy alarmante en las barbas”.

Si lo que quieren es una barba libre de popó, deben de lavar sus manos muy seguido y obvio su barba, dejar de estarla tocando todo el día y dejar de retorcerse el bigote como caballero victoriano. 

Vía Mirror

Estamos hablando de:

Barba Hipster