Editors Choice

“Soy un pedófilo”: hombre que robó avioneta antes de enfrentar cargos

Antes de sentir el rigor de la justicia y de sus compañeritos de celda, un hombre robó una avioneta cerca de Las Vegas. Para que no quedara duda de los cargos que se le imputan, él mismo se confesó con el operador de tráfico aéreo.

Con un poco de tardanza, la policía recibió un llamado de emergencia en el que se señalaba que Scott Evan Grant, un piloto novato, había realizado un despegue no autorizado… Sin embargo, el sujeto se mantuvo comunicado con los operadores de la torre de control del Aeropuerto Internacional McCarran, a quienes ya en confianza les confesó la razón por la que supuestamente robó la nave para dar la vuelta:

“Ahora, sé que esta es la última que voy a volar un avión. Sólo estoy tratando de disfrutar de lo que queda de mi último vuelo”…

Y sí, muy probablemente será la última vez que Grant pilotee una avioneta, ya que el acto -que muchos creían que terminaría en misión kamikaze- lo hizo previo a posiblemente enfrentar cargos penales por el abuso del amigo de su hijo…

“Hice algo ayer (…) Soy un pedófilo”, confesó Grant.

El sujeto dijo que durante 14 años ha intentado evitar su conducta, sin éxito. “Ya he cometido suficientes delitos (…) no puedo creer que no volveré a hacer esto”, dijo al aterrizar y darse cuenta que debido a su crímenes quizás no volará nuevamente… ni muchas otras cosas.

Por el momento Grant está libre después de pagar una fianza de 20 mil dólares, pero sobre él hay una acusación de abuso contra un menor. Fue fichado por el robo de la aeronave, delito que se considera grave.

“Me sorprendí al escuchar acerca de este evento porque era  una persona inteligente (…) Él era inteligente, respetuoso”, comentó Dary Governales de la de la Asociación de Aviación del Condado de Clark, quien dijo conocer a Grant .

*Vía Daily Mail
Comentarios