Zoë Kravitz y Miley Cyrus jugueteando en ropa interior para el nuevo video de Lolawolf

Hoy, en la sección “guácala qué rico”: la hija de Lenny Kravitz y Miley Cyrus se metieron a un motel durante el SXSW de este año y grabaron una pieza de videoarte digna de Thomas Vinterberg para ilustrar el cuarto sencillo del álbum debut de Lolawolf, banda liderada por Zoë Kravitz.

Como se podrán esperan de un video llamado “Bitch” donde aparezca nuestra “chica Disney” favorita, hay bailes con poca ropa, juegos con armas de juguete, calzoncitos cacheteros, poker de prendas -con una baraja de Hannah Montana– champagne y consumo de sustancias de dudosa procedencia, todo esto grabado como si fuera una porno un video casero de los noventas.

Para ser justos, la canción no es mala, un beat de hip hop y algunos rastros de neo soul, y para ser más justos, le da un soundtrack muy digno al morboseo a la degustación de esta expresión visual. Así que si andan “inquietillos”, pero creen que es muy temprano como para abrir las ventanas de su navegador en modo incógnito, disfruten de este complaciente video:

Estamos hablando de:

Miley Cyrus nuevo video