Pelea, pelea! (en los vestidores del Newcastle)

Vía: Daily Mail y Eurosport

Estos jugadores Ingleses no dejan de darnos de qué hablar.

Según reportes de Daily Mail y de Eurosport, después del entrenamiento del pasado domingo Andrew Carroll, delantero del Newcastle United, se vio involucrado en una riña con Steven Taylor, quien juega como defensa para el mismo club deportivo.

De acuerdo al diario británico antes mencionado, la pelea se originó por mensajes de texto enviados a Steven Taylor por la ex-novia de Andrew Carroll. El saldo de la pelea fue desafortunado para el club, ya que ambos jugadores necesitaron cirugía, Taylor por una fractura de mandíbula y Carroll por una lesión en la mano.

Taylor, antiguo capitán de la selección Inglesa Sub-21, acababa de retomar entrenamientos ligeros después de una grave lesión en la rodilla.

Hasta el momento el club deportivo se ha negado a fijar su postura sobre estos penosos acontecimientos. Cabe señalar que el Newcastle United actualmente se encuentra a la cabeza de la “Coca-Cola Football League”, con 77 puntos.

Para que vean que “en todos lados se cuecen habas” y no sólo los jugadores mexicanos (entiéndase Jesús Corona) se ven implicados en serias golpizas, originadas supuestamente por incidentes relacionados al sexo femenino.

Por: TRC