Optimus Tactus

¡Saludos distinguidos y conocedores lectores! El buen Sopitas (héroe de la mayoría de ustedes y dueño indiscutible de este circo), nos pidió que sigamos con esto de los gadgets y la tecnología así que ahí les va:

Optimus Tactus Keyboard es algo de lo más novedoso en teclados hasta el momento. Si estás harto de que tus dedos gordos de salchicha dificultan el proceso de teclear tu tarea (si es que no la copiaste) o ese documento de 60 cuartillas que te pidieron en la oficina; o bien, si no tienes dedos gordos pero te estorban esas teclas extrañas como Scroll Lock, Print Scrn/Sys Rq (que pocos de quienes usan el ordenador sólo para enviar y recibir mensajes de e-mail, ver YouTube y perder el tiempo en el Facebook, saben utilizar), Optimus Tactus Keyboard es la opción para ti.

Se trata de un “display” sensible al tacto, completamente programable que no tiene ninguna tecla física, lo cual significa que no hay restricciones para que las “teclas” tengan la forma o el tamaño deseado. Este innovador aparato te permitirá configurar accesos directos a determinadas herramientas de uso común (Word, Internet Explorer, Photoshop, etcétera) y su amplia gama de colores es idónea para transformarlo en una pantalla para que puedas disfrutar de videos o imágenes con una definición bastante aceptable.

El concepto Optimus Tactus fue desarrollado por la gente de Art. Lebedev Studio (Rusia), para mayor información acá te dejamos el link para que accedas a su website.

…Y a quien diga que le parece que el Optimus Tactus Keyboard es basura, lo invitamos cordialmente a que diseñe uno mejor, amigable con el ambiente y funcional para personas con capacidades especiales.

Por: TRC

.

Comentarios