Nuevo video de S7N: “Double Dealing”

Luego de una exitosa actuación en el Vive Latino 2015, los capitalinos S7N se han mantenido bastante ocupados ondeando la bandera del Metal hecho en México.

El grupo sigue en la promoción de su álbum Fearless, que para estas fechas ya debe llevar una buena cantidad de copias distribuidas, entre lo digital y la versión física. Desde finales de Mayo se había anunciado su participación en el Force Fest, celebrado en Guadalajara, donde pudieron alternar con bandas metaleras de alto calibre como Judas Priest, Carcass, Overkill y Death Angel, entre otros.

Previo a ello el grupo estuvo trabajando en la realización de su segundo video para el tema “Double Dealing” contenido en su mencionado álbum. El video fue dirigido y filmado por Cheeno Mesdrage, la fotografía corrió a cargo de Fernando Chavez, el detrás de cámaras fue capturado por Luis Celis. A diferencia de su primer video “Blackout” (que también estrenamos aquí), que solo presentaba a la banda tocando, en este sí tenemos una historia misma que no tendría sentido describir, así que mejor véanlo con sus propios ojos.

Comentarios