Primera imagen oficial de “The Hateful Eight”

La producción de The Hateful Eight comenzó hace varios meses y hemos podido ver imágenes de la lectura del guión y hasta un trailer filtrado. Sin embargo aún no teníamos idea de cómo se verían los personajes, hasta hoy que Entertainment Weekly compartió la primera imagen:

ew1363cvr-cover-post

El director habló con la revista acerca de la película:

Para mi tiene una vibra más western, tipo “Iceman Cometh”. Un montón de personas en una habitación que no confían entre ellos. Eso no era lo primero que pensé cuando me senté a escribir el guión, pero rápidamente me di cuenta que es el círculo completo.

Está ubicada históricamente unos años después de la Guerra Civil. La trama narra la historia del cazador de recompensas John Ruth (Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Leigh), mientras van en camino a Red Rock para entregar a Daisy a la justicia. En el camino se encuentran a Major Marquis Warren (Jackson) y a Chris Mannix (Goggins). Después de una tormenta buscan refugio en Minnie’s Haberdashery, donde conocen a Bob (Bichir), Oswaldo Mobray (Roth), Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sangord Smithers (Dern). Cuando la tormenta termina, estos ocho personajes se dan cuenta que tal vez no llegarán a Red Rock.

La película se estrena el 13 de noviembre de este año.

***Vía: Entertainment Weekly

Estamos hablando de:

Cine Quentin Tarantino