Mientras Tanto

Televisores 3D

Las proyecciones de películas como “Avatar” o “Alice in Wondeland” en formato 3D próximamente dejarán de ser asunto exclusivo de los complejos cinematográficos, ya que el próximo 10 Junio la marca Sony lanzara a la venta el televisor LCD Bravía 3D, el cual se podrá adquirir en el mercado en diferentes tamaños que van de 46 a 60 pulgadas y vendrán incluidas un par de gafas para poder disfrutar del efecto en tercera dimensión. Pues bien para quien se pueda dar el gusto de disfrutar este “lujito” el costo de este televisor ira de 3 900 a 6 450 dólares y cada gafa extra 1,133 dólares.

Algunas de la maravillas con las que cuenta este aparato son: conectividad WiFi, 240 Hz Motion Flow Pro para que las imágenes de acción y de movimiento adquieran una definición capaz de grabar el mas mínimo detalle en la retina, así mismo, contará con compatibilidad para reproducir Blu-Ray con proyección de imágenes 3D y por si fuera poco un detector de rostros que avisaran si alguien se encuentra demasiado cerca de la televisión.

Cabe mencionar que si bien otras compañías como Samsung o Panasonic ya habían comenzado a comercializar televisiones con este tipo de tecnología, solo había sido de manera local en mercados como Corea del Sur.

Pues bien si no alcanzaron boletos para alguno de los partidos de Sudafrica 2010, aquí tienen una opción para vivir el mundial como si estuvieran en primera fila… por unos cuantos dólares solamente…

Por: Jazz

Comentarios