A falta de drogas legales: el Inhalador de Café

¿Eres una de esas personas que no puede sentirse verdaderamente despierto sin café, pero a veces estás tan ocupado que no puedes tomarte ni una tacita? Pues ya no tienes que preocuparte más, la compañía LeWhif acaba de sacar al mercado un inhalador de café.

Este pequeño aparato es del tamaño de un ‘Pritt’ y contiene 100 miligramos de cafeína, equivalentes a un café expreso, lo que permite a los usuarios tener un buen rush de energía a través de unas cuantas inhaladas.

Por ahora, The Coffee Inhaler sólo ha sido lanzando comercialmente en las cafeterías de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos. Sin embargo, si eres un adicto al café, con mucho trabajo que te impide probar constantemente este néctar de los dioses, puedes adquirir este artilugio por parte de su distribuidora oficial LaboShop. El precio por un solo inhalador es de 3 dólares, pero si no te conformas con uno, puedes comprar una caja contenedora de tres inhaladores, por el precio de 8 dólares.

Seguro si el producto tiene un éxito inmediato no tardaremos en verlo en Starsucks a costos inimaginables y con sabores de caramelo y vainilla; o inclusive se imaginan poder conseguirlo en alguna de las sucursales de El Jarocho… espero que luego a Calderón no se le ocurra establecer una lucha contra los productores de café, ya saben, por ser “adictivo”.

Por: Danielenr

.

Estamos hablando de:

colaboración danielenr