Web War: HP Slate vs iPad

Presentada en el CES de Las Vegas en Enero de 2010, la tablet de HP llamada “Slate”, estará lista para su venta en Junio próximo, enfocando sus atributos en las carencias que presenta el iPad de Apple: soporte para Flash, conexiones USB, salida de TV, lector de tarjeta de memoria, webcam y sistema operativo Windows 7 y Windows Phone 7.

¿El precio estimado? menos de 6 mil devaluados pesos mexicanos, que bien pueden ser invertidos en esta laptop reducida con dispositivos de uso común, en vez de un iPhone ampliado al doble de precio.

A priori parece una ventaja, pero la usabilidad podría decaer notablemente por usar windows 7 y no otro Sistema Operativo específicamente creado con una interfaz de soporte táctil como los diseñados para los productos Apple. Habrá que ver el nuevo Windows Phone 7 que se incorporará en los modelos subsecuentes a final de año.

De especificaciones técnicas, aún nada pues HP guardará al máximo los detalles ya que Acer y Samsung tambien están por comercializar sus tabletas. Así que la guerra ha comenzado, ud. estimado lector, ¿por cuál se inclina?

Por: Psychedelic_Alan

Estamos hablando de:

colaboración web war
Comentarios