Alcoholímetro las 24 horas en Semana Santa

Para los que se queden en la ciudad este periodo vacacional, la policía capitalina llevará a cabo el operativo ‘Vacaciones Semana Santa 2010’, con el objetivo de mantener la seguridad de sus habitantes y visitantes.

Comenzando este viernes 26, desde las 6:00 horas, este programa concluirá hasta el próximo lunes 12 de abril. Entre las acciones que se llevarán a cabo están el incremento en los elementos de seguridad pública en vialidades de acceso al Aeropuerto (en Circuito Interior, Boulevard Puerto Aéreo, Viaducto, Calzada Ignacio Zaragoza, Paseo de la Reforma, Eje 1 Norte y Fray Servando), centros comerciales, paraderos cercanos a terminales del sistema Metro, como Pantitlán, Indios Verdes, Instituto Politécnico Nacional, El Rosario, Martín Carrera y Santa Martha, además de incrementar el patrullaje en colonias y zonas bancarias.

Y para quienes la fiesta comienza desde temprano, el programa Conduce Sin Alcohol estará activo las 24 horas en distintos puntos de la ciudad, además de los ya ubicados en entradas y salidas de carreteras. Así que mucho cuidado, que el Hachita realizó una “investigación” a fondo el fin de semana pasado en el “Torito”, donde intentó poner a prueba la corrupción y el soborno a las autoridades, sin éxito alguno.

Estamos hablando de:

Alcoholimetro
Comentarios