Adiós a los Cargadores

Si estás cansado de tener cargadores para tus aparatos por doquier, la gente de IDAPT presenta una solución bastante completa.

Durante la CTIA Wireless 2010, que se celebró en las Vegas del 23 al 25 de marzo, la compañía IDAPT reveló al mundo su I4, un cargador universal que te permite recargar hasta cuatro dispositivos móviles a la vez.

El juguetito es compatible con unos 4,000 aparatos diferentes, desde celulares, hasta controles de consolas, pasando por reproductores mp3, cámaras digitales, consolas portátiles e incluso pilas AA y AAA. En la parte superior cuenta con tres tomas donde podrás insertar la clavija deseada, y a un costado se encuentra una entrada USB. Asimismo cuenta con un switch para apagarlo sin necesidad de desconectar el cable y un diseño bastante agraciado en dos colores: negro y blanco.

La maravilla ésta tiene un precio de unos 60 dólares e incluye de cajón un pack de seis clavijas, las más comunes: Nokia, Ipod/Iphone, Sony Ericcson, Samsung, miniUSB y microUSB. Los otros dieciséis modelos se venderán por separado a un precio de 15 dólares o en paquetes de cuatro a 40 dólares.

En caso de que sean de los que tienen cargadores conectados a cada toma de corriente de su casa u oficina, éste lindo aparato puede salvarles la vida.

Por: El Vaka

.

Comentarios