Noticias

Viaja por menos de 5,000 varos: Are you ready to jump?

Aquí otra opción para pasar Semana Santa… ¡cerca, bonito y barato!

Día 1 “Aeródromo de Paracaidismo Cuautla”

La aventura comienza con una pequeña terapia emocional en donde te hacen firmar una carta responsiva que básicamente consiste en aceptar que “si te mueres, no es su problema”. Enseguida te registras y te dicen qué hacer en caso de que no se abra un paracaídas, cómo esquivar las torres de alta tensión o si al salir del avión te pegas con el ala o el tren de aterrizaje.

Te subes al avión y 4000 metros más tarde te echas un brinquito… una vez que hayas esquivado los cables de luz y los nopales, aterrizas y te tomas ¡tu primera chela del día! (Es importante no agarrar la peda en ese momento, porque está comprobado científicamente que la adrenalina te multiplica por 8 los grados de alcohol).

Después nos dirigimos hacia Tlayacapan, ahí se encuentra el corredor turístico más importante de Morelos, donde además de comprar tazas de barro puedes comer una rica cecina de Yecapixtla y ahora sí ¡a agarrar la peda para festejar que sobreviviste al aventarte de un avión!

Día 2: “Conociendo Tlayacapan”

Luego de un día lleno de pura adrenalina, vamos a relajarnos conociendo el bello pueblo de Tlayacapan en donde se encuentra el famosísimo cerro “cabeza de chango” y el “Ex convento de San Juan Bautista” que expone momias descubiertas desde 1982 (claro que después de aventarte de un avión, cualquier cosa te va a resultar aburrida) o puedes irte a dar un chapuzón a Oaxtepec que queda a sólo 15min.

Tiempo:

* México – Aeródromo: 1hr. 50 min.
* Aeródromo – Tlayacapan: de 30 a 40 min.
* Tlayacapan – México 2 hrs. (si hay trafico ya valió)

Costos:

* Gas: $300.00
* Casetas: $140.00 (regresándote por la ruta panorámica, o sea la libre)
* Salto: $2,200
* La única, real y verdadera cecina de Yecapixtla $300.00 (con peda incluida).
* Noche en Tlayacapan $300.00 aprox.

Tips:

* Reservar en el aeródromo.
* Es importante un desayuno ligero antes del salto.
* Si tomas NO manejes.

Por: Cosmic.tea

Comentarios