Proyecto Fusión

La producción masiva es algo muy común en nuestros días: ropa, celulares y accesorios son lanzados en grandes volúmenes para cubrir la demanda de las masas ya sea lo mismo para tiendas departamentales que para el comercio informal.

De una u otra forma son pocos los espacios que ofrecen opciones únicas y especiales… pero tal es el caso de “Proyecto Fusión”. Una especie de bazar-tianguis donde diseñadores y artistas venden sus obras y productos, los cuales cuentan con la garantía de haber sido hechos a mano por el artista quien es la misma persona que te los vende.

De igual manera puedes tener la plena seguridad de que son piezas originales que no encontraras en otro lugar, además, cada puesto vende diferente mercancía, ya que los organizadores cuidan que los productos sean distintos entre si para que no haya competencia directa entre ellos.

Pues bien, “Bazar Fusión” cuenta con artículos de joyería, prendas como vestidos o playeras, portarretratos, bolsas, pulseras, entre otros, todos a un precio accesible y sin intermediarios. Si estás interesado en visitarlo el próximo 16, 17,18 de abril estarán en el Parque México, Condesa.

Por cierto si eres diseñador o artista y te gustaría tener un espacio para vender tu obra en este bazar solo tienes que entrar a Proyecto Fusión y dar click en convocatorias, ahí podrás ver los requisitos.

Por: Jazz

Estamos hablando de:

colaboración jazz