Viaje por menos de 5,000 varos: Veracruz

¿Sin dinero y con ganas de un viajesote? Ya deja de fumar y mejor lánzate a viajar de una manera más convencional.

Hoy en día la cosa no está como para irte a París de fin de semana y aunque no lo creas (o no lo admitas), existen opciones baratas, chingonas y cerca de ti para pasarte un buen fin de semana… por ejemplo: Veracruz.

Chicas, playa, comida, chicas, futbol, acuarios y chicas son las principales atracciones del famosísimo puerto.

Por una cantidad no muy alarmante uno puede dar un gran viaje a Veracruz y sus alrededores, comer delicias veracruzanas como un pescadito que no te sepa a agua estancada, visitar un acuario que (una vez más, aunque no lo admitas) es fantástico, ver al Cuau en el Pirata Fuente, conquistar a una chica veracruzana y otras cosas que no haces normalmente en el DF.

El puerto ofrece hoteles al alcance de todos los bolsillos, claro, no esperes tener playa privada, piscina particular, desayuno en la cama, mini bar o estar en el centro del puerto por $300 la noche, pero sí un lugar cómodo, camitas tendidas, agua caliente todo el día y lo más indispensable en cualquier inmueble del puerto: Aire acondicionado.

Una vuelta por el malecón, una visita a las famosas nieves del güero, ir con ese payaso que se aprovecha de la gente que se asoma a ver su show ( modus operandi: infiltrar gente entre el público que está viendo el show para que en un descuido robar sus carteras)…o al menos eso es lo que cuenta la leyenda.

Veracruz lo tiene todo. No lo dudes.

Desde algún remoto punto del universo les deseo felices vacaciones a los que las tengan y a los que no las tengan, los comprendo y compadezco.

Por: Pavlo

.

Comentarios