Keith Moon al cine

A las cintas sobre músicos, se suma el proyecto de Roger Daltrey, de The Who. Según leí en la NME, Daltrey está en la búsqueda de los elementos necesarios para realizar una cinta sobre el baterista original de este legendario grupo, Keith Moon, quien murió en 1976.

El problema al que se enfrenta Daltrey es que aún no ha encontrado al escritor que refleje el concepto de la cinta que tiene en mente. Se dice que incluso ha rechazado guiones que incluyen al actor Mike Myers como interprete de Moon. Asimismo, piensa que los guionistas prospecto no capturan su idea central, debido a su desconocimiento de la vida trás los escenarios.

“Si me siento a conversar con un buen escritor por unas seis semanas, lo podríamos hacer. Tengo todo en fotografías en mi cabeza. Sé como debería de verse la película, lo único que falta es darle estructura a la narrativa”, dijo el músico al tabloide Daily Star. “Uno de los problemas de la vida de Keith es que necesita ser escrita por alguien que ha estado ahí,” agregó.

Comentarios