Viaja por menos de 5,000 varos: El corredor de montaña (Hidalgo)

A dos horas de la Ciudad de México se encuentra Pachuca, aka la bella airosa, hogar de los tuzos, tierra natal de los deliciosos pastes y una opción mas para pasear estas vacaciones sin gastar tanto.

El corredor de montaña en Hidalgo se encuentra a 30 minutos del centro de Pachuca y cuenta con diversos parques eco turísticos para garantizar horas y horas de infinita alegria (Ja). El Parque Nacional el Chico, ofrece diversas opciones de hospedaje: campamentos con cabañas a un precio de $400 por noche o plataformas para acampar de $150 por noche, así como un albergue donde por solo $120 por noche cuentas con regaderas con agua caliente, sala con chimenea pa quemar bombones y salchichitas o cocina-comedor por si quieres cocinar tus propios alimentos, entre otros servicios.

En cuanto a actividades recreativas, en el Parque Nacional el Chico la empresa Guías de la Montaña te ofrece el paquete de Tirolesa, Péndulo, Rapel y Vía Ferrata en $320 por persona. Una segunda opción es una visita a la cascada de Los Prismas Basálticos, la entrada es de $40 por persona, incluye estacionamiento, sanitario, regaderas y miradores, por un costo extra hay paseo a caballo, recorridos en lancha, tirolesa y cuatrimotos.

La tercera opción es el bosque de San Miguel Regla, la entrada es de aproximadamente $50 pesos por persona con acceso a los senderos del bosque y la alberca, de igual manera con costo extra hay mas actividades entre las que se encuentra, por $20 la entrada al criadero de truchas donde puedes pescar la que más te guste y que te la envuelvan para llevar.

Lo mas importante, la comida, no hay de que preocuparse pues existen muchos lugares en la zona donde comer de todo y para todos los presupuestos aunque lo típico de ahí es la trucha y la encuentra desde $80 a $120 según el lugar y como te la preparen.

Pues aquí una opción cerca de la ciudad, el costa de la caseta de ida y vuelta es de $70, para mas información de cómo llegar y reservaciones visita la página www.parqueelchico.gob.mx…

Buen viaje!!!!

Por: Jazz

Estamos hablando de:

colaboración jazz viaje