Les bajan sueldo a la Chivas

De cara al “clásico” entre América y Chivas, los jugadores de este último club podrían recibir una mala noticia luego del encuentro.

De acuerdo con una fuente de El Universal, algunos administrativos del club han tenido problemas económicos en la conclusión de su nuevo estadio, así que el Grupo Omnilife-Chivas necesita conseguir dinero de alguna parte. La reducción de los sueldos de su plantilla es, hasta ahora, una posible solución sin que esta propuesta haya sido aprovada todavía por la Dirección General de la institución.

La medida podría ser calificada como injusta, cuando el equipo ha ido tan bien en la última temporada, y después de golear a mis Santos. Sin embargo, hay que recordar que el rabaño es uno de los clubs que no gozan de premios especiales por buenos resultados, así que ya están acostumbrados a la mala vida.

Sin duda, la medida les pesará más a los futbolistas que gozan de los salarios más altos, entre ellos Aarón Galindo, Adolfo Bautista, Omar Bravo, Alberto Medina y Héctor Reynoso.

Comentarios