Entretenimiento

#Sharknado3 te invita al GIFF 2015

La noche del próximo miércoles 22 de julio a las 20:50 horas (tiempo de México) por el canal Syfy se estrenará Sharknado 3.

Así es amiguitos, la tercera entrega de esta saga de suspense donde tornados marinos con tiburones siembran el caos y el terror entre la población, está a nada de estrenarse.

Esta vez, los sharknados llegarán a Washington. Aquí el trailer de esta maravilla:

Por loco que pueda resultar el argumento, las primeras dos partes de esta historia fueron unas autenticas joyas.

SHARKNADO 3 EN EL GIFF

Sabemos que entre nuestros lectores hay muchos fans de estas películas, y por eso les tenemos una excelente noticia. A unos días de su estreno en televisión, nuestros amigos del canal Syfy te invitan a ti y a un acompañante a la premier de Sharknado 3, ni más ni menos que en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Este sería el itinerario:

Miércoles 22 de julio

– Viaje por Aeroméxico a GIFF (por la mañana). El ganador podrá elegir cualquier actividad dentro del GIFF –aquí el programa– ese día en la mañana y tarde. Por la noche asistirá a la premier de Sharknado 3:

Jueves 23 de julio

– El ganador podrá elegir cualquier  ese día en la mañana y tarde. Por la noche asistirá a la premier de El Tiburón de 3 Cabezas.

Viernes 24 de julio

– El ganador podrá elegir cualquier actividad dentro del GIFF ese día en la mañana y por la tarde volará de regreso a México.

Syfy cubriría:

  • Hospedaje ganador + acompañante en habitación doble.
  • Vuelos redondos nacionales ganador + acompañante.
  • Alimentos para las 2 noches / 3 días: Hospitality suite del GIFF y hotel.
  • Entradas a eventos y actividades seleccionadas por el ganador y su acompañante en el GIFF durante esos 3 días.

***Ojo: cualquier otro gasto extra deberá ser cubierto por el ganador y su acompañante.

Está bueno ¿no?

¿Y CÓMO LE HAGO PARA GANAR?

Muy fácil, lo único que debes hacer es descargar la aplicación Sharknado: Go Shark Yourself!, disponible para iOS y Google Play.

Con esta app debes personalizar tu foto y subirla a Twitter utilizando el hashtag #Sharknado3 y arrobando a @sopitas y @SyfyLA. Después de esto, mándanos el enlace del tuit por medio de un mail con el asunto “Sharknado 3” a webmaster@sopitas.com. ¡Tienen hasta el próximo 16 de julio para hacerlo!

Las fotos serán evaluadas por un jurado muy competente compuesto por miembros del staff de Sopitas.com, quienes evaluarán la originalidad y toque pintoresco de sus imágenes. El ganador será contactado vía mail.

¡Mucha suerte!

Comentarios