AlunaGeorge y Todd Terje encabezan la fiesta de Ibero en el Plaza Condesa

ACTUALIZACIÓN: Para que no te quedes fuera del concierto que dará cierre a la campaña #Laradiosigueahi de Ibero, las taquillas del Plaza Condesa tendrán boletos a la venta en zona general a un precio de $520. Igual habrá boletos disponibles por Ticketmaster.

***

Durante el turno de Horas Hábiles en Ibero 90.9 se dieron a conocer los nombres de las bandas que van a tocar en la fiesta del martes, 13 de octubre, en El Plaza Condesa. El concierto no es una fiesta de aniversario, sino parte de la campaña #LaRadioSigueAhí, una celebración de la radio como medio de comunicación perpetuo, relevante, e inmortal.

AlunaGeorge y Todd Terje serán los encargados de coronar este evento. No habrá boletos a la venta, más bien los pases se podrán adquirir a través de medio aliados y por Ibero. Ninguno de estos proyectos se han presentado en México en el pasado, y ambos los hemos estado esperando desde hace mucho. ¡Qué emoción!

 

CJ5MMc4UEAIn-be

“La campaña #LaRadioSigueAhí unirá a radios comerciales, públicas, universitarias y comunitarias con sus audiencias en un espacio donde discutiremos nuestra labor y el camino que seguimos,” dice un comunicado de prensa. Estén al pendiente.

 

Aquí el flyer completo:

radio