A quién seguir en la Champions… si gana el Arsenal

El mediocampista Andrey Sergeevich Arshavin de 29 años, originario de St. Petersburg (Rusia), se unió al Arsenal en febrero de 2009. Desde sus primeros encuentros, Arshavin probó que tiene el talento suficiente para jugar en una liga tan competitiva como la Inglesa y se ha hecho uno de los consentidos de la afición de los “gunners”. Su inteligencia y creatividad al tener el control del balón, así como su olfato de gol, le han valido la titularidad en el cuadro de Arsène Wenger.

Arshavin es además el capitán de su Selección Nacional, aunque habrá de ver la Copa del Mundo desde casa, pues el equipo ruso fue eliminado en la ronda de reclasificación por Eslovenia.

Aunque en este momento Arshavin se encuentra en la lista de lesionados del equipo del norte de Londres, Wenger se ha mostrado confiado en que habrá de recuperarse pronto, y si los “gunners” se imponen al Barça en su próximo partido, el ruso podría ver acción en la fase de semifinales de la UEFA Champions League y deleitarnos con sus pinceladas de buen fútbol, como acostumbra.

Andrey Arshavin es actualmente el líder de asistencias de la “Champions” con 5 pases a gol; es compañero de equipo del “portentoso” delantero mexicano Carlos Vela, quien no fue considerado por Wenger para el próximo encuentro.

Por TRC

Comentarios