¿Vacaciones en el DF? La Roma por menos de 500 varos

Y para todos aquellos burocratas, vagales y habitantes en general que aún gozan de vacaciones y tienen la posibilidad de darse un buen roll por el DF, acá una excelente recomendación para presupuestos moderados:

El día comienza con algo relax, ¡vámonos a la galería Agua Fuerte! Que abre desde las 10am y no cobran. ¿Y ahí qué? Exhiben arte contemporáneo nacional e internacional y actualmente está vigente la expo “Los umbrales del erotismo”. Además en este lugar dan talleres de grabado, pintura y dibujo y puedes echarle un ojo a su increíble tienda de artesanías.

¡Las 2pm, ya tengo hambre! Vamos a comer a Levadura en la calle de Tonalá. Aquí el menú varia de acuerdo al día, pero lo mejor es que incluye una copa de vino, cerveza o limonada.

¿Y ahora qué? Pues a caminar para bajar la comida, nuestro destino es la calle Colima en donde hay tiendas como Goodbye folk y Sicario, pero la verdad ¡ya quiero una chela! Entonces me dirijo al Café Bizarro en la calle Yucatán. Este sitio es un lugar excelente para precopear. No es caro y el ambiente es muy relajado. Además la música te permite escuchar lo que el otro dice.

Y por último, a terminar la noche con un dancing en el Patrick Miller (Mérida 17) un sitio imprescindible y súper barato. Si lo tuyo es bailar hits noventeros como si no hubiera mañana, este es el lugar. El Patrick Miller está instalado en lo que parece una ex-nave industrial, sin más decoración que el entusiasmo de la concurrencia.

Galería Agua Fuerte: cero pesos.

Comida en Levadura: 160 pesos para dos personas (supongamos que te pusiste guapo e invitaste a tu cuate a comer).

Recorrido por calle Colima: cero pesos (espérate a las chelas)

Café Bizarro: 150 pesitos

Patrick Miller: ¡Lo que me queda de mis 500 pesos!

Comentarios