Julieta Venegas canta Suavecito para el soundtrack de la película “Elvira”

Todos alguna vez, en una fiesta jacarandosa, un microbús o en un taller mecánico, hemos escuchado Suavecito, pieza musical que se volvió magistral y todo un clásico gracias a la interpretación de Laura León, alias La Tesorito.

Pues ahora esta canción vuelve a la vida y amenaza con volverse un éxito entre los chavos, gracias a la nueva versión que realizó Julieta Venegas, y que forma parte del soundtrack de la película mexicana Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, que se estrenará el próximo 14 de agosto.

Si son fans de la Tesorito, de la música guapachosa, del cine mexicano o de Julieta Venegas, entonces no pueden dejar de escuchar y ver este video que acaba de estrenarse hace unos momentos y en el que aparece la legendaria Laura León (llamen a sus papás):

Hasta ganas me dieron de ir a un bailongo (aunque la verdad tengo dos pies izquierdos y siempre acabo haciendo el ridículo).

Elvira te daría mi vida pero la estoy usando está dirigida por Manolo Caro y cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Vanessa Bauche, Angie Cepeda y Carlos Bardem.

Comentarios