Scottie Pippen y Karl Malone al Salón de la Fama del Basquetbol

Scottie Pippen, mejor conocido por ser la pareja de juego de Michael Jordan con los Chicago Bulls y con quien ganó seis títulos de la NBA, ingresará al salón de la fama del basquetbol este año.

Nadie puede negar que Pippen, quien participó siete veces en el Juego de las Estrellas, fue parte importante en las actuaciones del equipo, donde el mismo considera nadie lo opacó. “Siempre sentí que éramos un equipo, que todos nos necesitábamos los unos a los otros para ser exitosos… Es un juego de equipo y tienes que enfocarlo de esa manera. Todos tienen que hacer su parte e ir lo más lejos posible para hacer que el equipo sea exitoso”, señaló a Reuters.

Además de Pippen, otro excelente jugador recibirá este honor el próximo mes de agosto. Se trata de Karl Malone, dos veces nombrado Jugador Más Valioso (1997 y 1999), recordado por su trabajo en el Jazz de Utah, junto con el base John Stockton.

Asimismo, la selección olímpica de Estados Unidos de 1960, y el Drem Team que viajó a Barcelona 1992, donde participaron Charles Barkley, Larry Bird y Magic Johnson entre otros, obtendrán este reconocimiento.

Honor a quienes honor merecen.

Comentarios