Chequen el nuevo avance de “The Martian”

La nueva cinta de Ridley Scott está plagada de ciencia ficción, pero también tiene su buena dosis de acción y también de suspenso, no todos los días vemos a un astronauta abandonado en otro planeta.

The Martian relata como durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una tormenta y la tripulación lo deja abandonado en aquel planeta. Sin embargo, Mark sobrevivió y ahora se encuentra atrapado en un planeta hostil, donde se las arregla para sobrevivir con suministros escasos y su ingenio, mientras busca alguna forma de comunicarse a la Tierra para hacerles saber que está vivo. Así comienzan los intentos por rescatarlo, lo que se antoja casi imposible.

Hoy presentaron un nuevo video de la cinta, presentando a la tripulación del “Ares 3”, en sus pruebas psicológicas de la NASA, antes de enviarlos a el planeta rojo.

La película está basada en la novela de Andy Weir del mismo nombre, con el elenco conformado por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

Se estrena en noviembre y a nosotros sí se nos antoja bastante.

Estamos hablando de:

Cine Ridley Scott
Comentarios