Editors Choice

Primer trailer de “By The Sea” con Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas de Hollywood que se han convertido en una de las favoritas del publico, ya sea por sus apariciones en alfombras rojas, su estilo de vida o la gran cantidad de hijos que tienen.

A pesar de que ya llevan un buen rato juntos, no se había dado la oportunidad de verlos otra vez en la pantalla grande compartiendo créditos, como en Sr. y Sra. Smith, pero ahora la pareja regresa con la película By The Sea, producida y dirigida por Jolie.

La cinta narra la historia de un escritor llamado Roland (Pitt) y su esposa Vanessa (Jolie), que llegan a un resort francés en 1970 debido a una aparente crisis matrimonial. Mientras pasan el tiempo con otros viajeros, incluyendo a los recién casados Lea (Laurent) y Francois (Poupaud), gente de la zona como Michel (Arestrup) y Patrice (Bohringer); la pareja resolverá sus problemas. Hoy estrenaron el primer trailer:

 

La estética de la película está inspirada en el cine europeo de los 60 y 70, y según en palabras de Angelina:

Es una historia de una relación que se descarriló por una pérdida, de la tenacidad del amor y el camino para sanar y aceptar lo que ha pasado. Ha sido un privilegio explorar estás experiencias humanas universales, con un increíble y talentoso equipo.

Jolie es la escritora, productora, directora y protagonista de la cinta, el resto del elenco está conformado por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer. Se estrena este año y ya veremos qué tal les va a los Jolie-Pitt con esta nueva producción.

Comentarios