“La Fea y Catastrófica Colisión de dos Craneos”

Anish Kappor la llama the Eyeful Tower,: el simbolo de la ciudad de Londres con motivo de los Juegos Olimpicos del 2012:

“Sí creo que es un poco excentrica y sería terriblemente arrogante compararme con Eiffel… pero trataremos de hacer lo mejor posible con nuestra escultura”… comentó en la presentación Mr. Kappor, un reconocido arquitecto y artista con más de cien exposiciones en Inglaterra, Norteamerica y Europa.

Sin embargo, no todo es alegría… los habitantes de la capital Británica la consideran simplona, mientras que las redes sociales se han llenado de cientos de apodos contra la “escultura”: “The Giant Shisha Pipe”, “The twisted spaghetti’, “The horrific squiggles” y “Meccano on crack”…

¿Y que opina la prensa? La prensa Británica sin reparo calificó el diseño de la torre que representará a la ciudad en los Juegos Olimpicos del 2012, como una “fea, roja y esqueletica estructura de casi cien metros de altura y más de cincuenta millones de libras de costo… la fea y catastrófica colisión de dos craneos

Comentarios