El Chicharito al Manchester United

La página oficial del club inglés Manchester United, así como las versiones en línea de diversas publicaciones mexicanas, han anunciado hoy que se ha concretado un acuerdo para la compra de la carta del líder de goleo del torneo mexicano, Javier Hernández Balcázar (a.k.a. “Chicharito”), por una cantidad aún no divulgada.

Manchester United informó, a través de su sitio oficial, que el “Chicharito”, de 21 años, ya ha aprobado los exámenes médicos y podría convertirse formalmente en jugador del club el 1 de julio de este año.

También se reveló que como parte del acuerdo, el Manchester United jugará el partido inaugural del estadio de las Chivas del Guadalajara, con capacidad para 45,000 espectadores.

Esperamos que en las próximas horas el propio jugador o algún vocero de Jorge Vergara confirmen esta información a los medios nacionales.

Le deseamos a Javier Hernández (como a cualquier otro jugador mexicano en esa situación) que tenga éxito en el “viejo continente”, que el club que lo contrata le de minutos de juego, y no sea una transacción más para “calentar las bancas” con traseros hechos en México.

Por: TRC