¡Vuela con Bruce Dickinson a una escucha exclusiva del nuevo disco de Iron Maiden!

Si eres fanático de Iron Maiden, pon atención porque Sopitas.com te va a dar una oportunidad fantástica para que por siempre seas la envidia de todos los metaleros.

Para empezar… ¿Cómo te gustaría ir a una escucha exclusiva del próximo álbum de Iron Maiden en París?

Iron-Maiden-Paris

Ok, nada mal, ¿no crees? Muy bien, te tenemos una mejor.

¿Cómo te gustaría viajar a esa escucha exclusiva en el Flight 666 de Ed Force One, piloteado ni más ni menos que por Bruce Dickinson?

¡Así es! Solo un fan tendrá la fortuna de volar con el vocalista de la legendaria banda para ser de los primeros en escuchar su nuevo disco, The Book of Souls.

Ed-Force-One

The Book of Souls es el primer álbum de Iron Maiden en cinco años, y su primer álbum doble en una trayectoria que abarca cuatro décadas. El disco -que fue grabado en París y producido por Kevin “Caveman” Shirley- sale a la venta el 4 de septiembre en todos los formatos, editado por Parlophone/Warner Music. La banda incluso tomó prestada algunos elementos de la cultura maya para el concepto artístico del disco.

“Estamos muy contentos con The Book Of Souls y pasamos un tiempo maravilloso grabándolo,” dijo Dickinson en un comunicado. “Para cuando terminamos las composiciones, todos estábamos seguros de que cada tema contenía una parte esencial y fundamental para la existencia de este disco y decidimos hacer de este un disco doble. Ninguna canción merecía quedar fuera en esta ocasión. Así que doble fue.”

Por si te lo perdiste, checa su más reciente video para el primer sencillo: “Speed of Light”:

 

Ahora bien, ¿qué tienes que hacer para ganarte UN VIAJE TODO PAGADO A FRANCIA para escuchar el disco de la mano de Bruce Dickinson? Pon atención, porque hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Envíanos una foto donde presumas TODA tu parafernalia de Iron Maiden (discos, playeras, posters, etc) y demuestra que realmente eres fan de hueso colorado del grupo. Por supuesto, tienes que salir en la imagen para que podamos comprobar que sea tu colección.

2. Grábate en un video haciendo lip-synch de una de tus canciones favoritas de Iron Maiden. Asegúrate de que sea tu mejor performance y súbelo a YouTube porque el ganador será elegido por su creatividad y entusiasmo. ¡Ponte loco!

3. Una vez que hayas cumplido los dos puntos anteriores, envíanos un correo a webmaster@sopitas.com con la foto de toda tu parafernalia y el link de tu video en YouTube, así  tus datos completos (nombre completo, teléfono de casa, teléfono celular, etc). Para participar, es importante que seas mayor de edad y cuentes con VISA y PASAPORTE vigentes ya que el viaje es a finales de este mismo mes, saliendo de la Ciudad de México.

Si vives en el interior de la república, por supuesto que puedes participar, ya que el premio incluye transportación aérea saliendo de la Ciudad de México a Paris y de regreso, así como hospedaje y todos los alimentos.  Lo único que tendrías que costear es tu traslado al DF y de retache a tu lugar de origen.

Así que no vayan a dejar que pase una oportunidad así porque premios como éste no suelen repetirse en la vida. Haz tu parte y envíanos tu mejor esfuerzo. Tienes hasta el martes 18 de agosto, antes de las 23:58 horas para participar.

ACTUALIZACIÓN: ¡Buenas noticias! Nos dieron chance para extender la convocatoria, así que tienes hasta el miércoles (o sea hoy), antes de las 23:58 horas, para enviarnos tu correo.

ACTUALIZACIÓN 2: ¡YA TENEMOS GANADOR! Muchas felicidades a Pedro Adrián Rivera del Río, quien se llevó el premio mayor, y que ahora tendrá el gusto de escuchar el nuevo álbum de Iron Maiden, The Book of Souls, desde París, con un vuelo incluido piloteado por Bruce Dickinson.

El ganador nos pidió que no subiéramos su video de lip-synch, pero he aquí las imágenes de su impresionante colección.

maiden

maiden2

maiden3

maiden4

maiden5