Pizzas cervezas y películas: ¿Quieren ver con su “Thunder Buddy” antes que nadie Ted 2?

En 2012 pudimos ver en el cine a Ted, un oso que cobra vida porque su dueño, John, desea que se convierta en su mejor amigo. Así al comienzo vemos una relación infantil entre ambos personajes, para después dar un brinco en el tiempo y ver en lo que se han convertido, Ted es un personaje lleno de humor negro, conquistador y amante de la marihuana y John, bueno, anda con Mila Kunis.

Esta película logró buenas críticas y se aplaudió la mancuerna lograda por Seth MacFarland y Mark Walhberg. Por eso no nos sorprende que la segunda parte se estrene la próxima semana en nuestro país.

Seguramente cuando vieron la primera película se sintieron identificados con algunas situaciones entre Ted y John, todos tenemos ese mejor amigo con el que hacemos las tonterías más grandes, llevamos muchos años de amistad y simplemente tenemos millones de historias qué contar sobre lo que hemos vivido. Por esto, en Sopitas.com, queremos que vean antes que nadie Ted 2, acompañados obviamente de su “thunder buddy”. La función exclusiva es el próximo lunes 24 de agosto a las 6:00 pm en Universal México, con pizza y cervezas, tenemos 23 pases dobles para que asistan, ¿qué tienen que hacer? Fácil:

Enviar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Función especial Ted 2”, su nombre completo, una fotografía con su mejor amigo y la historia más extraña que les haya pasado juntos. El equipo de Sopitas.com seleccionará las 23 mejores y esos serán los ganadores, tienen hasta el jueves a las 11:00 pm para enviar sus correos.

 

 

Estamos hablando de:

Cine regalos
Comentarios