Mujer de Estados Unidos se casó con Jesucristo… no es broma

Ya que decidió que nunca en su vida iba a tener sexo, pero aún así no quería ser la tía quedada, una mujer de Indiana, Estados Unidos, decidió casarse nada menos que con el hijo del Hombre, más conocido sólo como Jesucristo. Aunque dudamos que el mesías haya dado su consentimiento para esto…

Para Jessica Haydes –de 38 años- el estar casados es una condición casi natural, optó por elegir una buena pareja, no importa que nunca esté presente (físicamente, acuérdense que él está en todas partes): “Creo que, en cierto sentido, todos estamos llamados a estar casados. Es sólo una cuestión de discernir cómo. Por lo tanto, mi matrimonio es a Cristo… y el matrimonio de otra persona es con su cónyuge”.

casamiento jesucristo

Por las fotos se ve que la boda estuvo bastante cotorrona… pero algo que ha señalado mucho es que el vestido de la novia parecía como para primera comunión. Al respecto la Sra. Jesucristo comentó:

“He visto tantos vestidos de novia largo de los años que creo que probablemente me he cambiado de opinión muchas veces. Tuve que considerar realmente la idoneidad de la ocasión para que mi vestido (…) Quería mis hombros cubiertos, y como tendría que estar postrada ante el altar, quería asegurarme de que estar bien cubierta, pero seguir mostrando la belleza de una novia”.

Ahhhh, va….

La ceremonia se realizó el pasado sábado y –muy atinadamente- fue celebrada en la catedral de la Inmaculada Concepción. “Me parece muy apropiado que Jessica se entrega totalmente a Jesús, ya que está consagrada a una vida de virginidad”, comentó el padrecito que ofició la misa.

casamiento jesucristo2

Por si no lo sabían, alrededor del mundo hay cerca de tres mil quinientas vírgenes consagradas a Jesús, las cuales llevan una vida similar al de las monjas. La diferencia es que ella andan sueltas por las calles, tentadas por machos alfa como nosotros, pero nunca rindiéndose a los pecados de la carne.

Pues bueno, de eso a caer con un hombre feo, borracho y jugador (además con disfunción)… pues mejor con el vacilador Yisus.

*Vía metro.co.uk

Notas relacionadas

Comentarios