André-Pierre Gignac es convocado por la Selección de Francia

A pesar de que medios y aficionados franceses daban por terminada la carrera de Gignac en la Selección de Francia al venir a jugar a la Liga MX, Didier Deschamps, entrenador galo, convocó al delantero de Tigres para los partidos amistosos en la próxima fecha FIFA que se disputará en septiembre.

El equipo campeón del mundo en 1998 tendrá dos encuentros de carácter amistoso ante sus similares de Portugal y Serbia, el 4 y 9 de septiembre respectivamente.

Gignac, que registra 5 goles en los 7 partidos que ha disputado con Tigres, volverá a representar a su país luego de no haber sido considerado en lo que ha transcurrido en el presente año. No disputaba un encuentro como internacional a nivel selección desde que Francia derrotó por la mínima diferencia a Suecia en noviembre de 2014.

Le cayó bien el fichar por Tigres, y ahora tendrá que competir por el puesto de delantero titular con Karim Benzema y Olivier Giroud, tarea nada fácil, aunque, si enfrentas a grandes titanes de la defensa como Joel Huiqui, ‘La Palmera’ Rivas o  ‘El Maza’ Rodríguez, seguro será titular.

 

Comentarios