Mira la escena censurada de “Friends” por el 9/11

En 1994 Friends salió al aire y de inmediato se convirtió en una de las series más exitosas de la NBC, la historia de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en Nueva York duró por 10 temporadas, convirtiéndose en un clásico de la televisión.

Su éxito recaía en una historia simple, centrada en seis protagonistas y con un guion que aseguraba risas, pero también momentos dramáticos. Hace 11 años finalizó la serie y desde entonces los fans han pedido más y más, un rencuentro, una película, algo, para nuestra mala suerte eso no ha pasado.

Aunque hoy revelaron una escena eliminada, cuando Chandler y Monica salen de luna de miel, donde Chandler bromeaba en el aeropuerto acerca del letrero sobre que no se permite bombas y él dice: “con eso no hay problemas porque yo tomo mis bombas muy en serio”; y que estaba planeada salir dos semanas después del 9/11, razón por la que decidieron cortarla del capítulo.

Aunque el video se filtró en 2007, hasta ahora se volvió viral. La escena fue removida pues se consideró muy pronto después de lo sucedido en Nueva York durante los ataques de las Torres Gemelas.

Por suerte tenemos 10 temporadas de risas de esta serie, que aún pasan en la televisión debido a su éxito.