Shakira culpa al F.C. Barcelona de no poder sacar buenas rolas

Shakira, esposa del defensor del Barcelona Gerard Piqué vive felizmente enamorada de la profesión de su su pareja, o al menos es lo que todo mundo creíamos hasta que la cantante hizo unas declaraciones que hacen creer a más de uno que el futbol comienza a desesperarla.

 

En declaraciones al diario argentino ‘Clarín’ , talentosa -ajá- cantante colombiana aseguró que desde que se convirtió en madre, se la es muy complicado dedicar tiempo a su profesión. Shakira explicó una divertida anécdota sobre cómo se le esfumó una melodía que podía haberse convertido en todo un ‘bombazo’ mundial:

La última vez que lo intenté (crear un nuevo tema) iba en el coche con Milan (su hijo mayor). Se me ocurrió una melodía, pero él estaba cantando el himno del Barça a gritos, de modo que tuve que memorizar la melodía hasta que llegué a casa. Pero cuando me metí en el estudio ya se me había ido la inspiración.

Shakira reconoce que se ha visto obligada a aparcar su carrera, especialmente tras el nacimiento de su segundo hijo, Shasha.

Hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo es un problema, pero no me quejo, siempre quise tener una familia completa, ahora solo debo encontrar tiempo y el equilibrio”, apunta la cantante quien confiesa que desde hace tres años no tiene “ni un solo instante de soledad.

Solamente nos queda agradecer a Milan, Sasha y también a Gerard Piqué por haber interrumpido la carrera musical de Shakira, sin duda alguna, es su aportación más importante a la humanidad.