Will Smith y Margot Robbie tatúan a sus compañeros de Suicide Squad

El mes pasado revelaron el primer trailer de Suicide Squad, y desde entonces el elenco de la película ha mantenido informado a los fans sobre su actividad en el set, con fotos y publicaciones para hacer más corta la espera del estreno.

Y ahora Will Smith y Margot Robbie sorprendieron al demostrar que también la hacían de tatuadores, el día de ayer los actores tatuaron con la palabra “Skwad” a Joel Kinnaman, Jai Courtney y al cineasta David Ayer.

Aunque al parecer el fuerte de Smith no son los tatuajes, pues Joel Kinnaman que dará vida a Rick Flag, escribió en su cuenta de instagram “Will Smith tiene muchos muchos talentos, pero tatuar no es uno de ellos. Era como ver a un bebe borracho pilotando un helicóptero”

Got my #skwad tattoo:) Will has many many talents, tattooing is not one of them. It was like watching a drunk baby fly a helicopter. #suicidesquad #willsmith #harleystattooparlour

Una foto publicada por Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

La señorita Robbie no recibió ninguna queja de los tatuajes que hizo y está lista para atender el local de tatuajes de Harley Queen, habrá que ver quién más de sus compañeros se anima a tatuarse.

#harleystattooparlour #suicidesquad #davidayer #skwad

Una foto publicada por Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

#skwad #harleystattooparlour

Una foto publicada por Jai Courtney (@jaicourtney) el

Comentarios