Las extrañas poses con la figura de cera de Nicki Minaj

Nicki Minaj es una de las estrellas del momento, ya sea con sus colaboraciones o en solitario, sus canciones nos han puesto a mover el bote a más de uno, aunque por supuesto no lo hagamos ni la mitad de parecido a ella.

Gracias al éxito de esta cantante, los encargados de Madame Tussaunds, crearon una figura de cera que está siendo exhibida en el museo de Las Vegas, y a pesar que Minaj no pudo estar en la presentación se mostró muy emocionada.

😂 they had the dancers ready and everything. 😂😂😂😂😂😂😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 so iconic. Thank u😘😘😘😘😘😘😘

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Sin embargo, la gente a veces no recuerda su edad y se comporta como niños de 5 años alrededor de estas figuras. Aunque el museo permite tocarlas, ha llamado la atención cómo la gente interactua con la estatua, pues en su mayoría son algo degradantes.

I let them eat my ass like a cupcake 👅 @nickiminaj #nickiminaj #waxfigure #madametussauds #lasvegas #waxnicki #nickiminajwaxfigure

Una foto publicada por @marcoabrenes el

Tal vez la posición no haya sido la mejor para construir la figura, bien pudieron haberla puesto de pie y cantando, como lo hacen con muchos cantantes, aunque eso no justifica algunas de las posiciones para las fotografías. La polémica se desató en redes sociales y el museo Madame Tussauds sacó un comunicado oficial donde pedían disculpas sobre las imágenes ofensivas y que la figura estaría vigilada para evitar este tipo de comportamientos.

***Vía: Elite Daily

Estamos hablando de:

Nicki Minaj
Comentarios