Averigua si tu información fue filtrada en el hackeo de Ashley Madison

Si eras usuario de Ashley Madison, el sitio para tener encuentros casuales entre personas casadas, seguramente has estado sudando sangre desde ayer que se filtró la información personal de 37 millones de sus usuarios. Ahora, la pregunta del millón: ¿Cómo saber si tus datos fueron filtrados?

Un servicio de investigación privado llamado Trustify puso a disposición de todos los afectados esta página donde sólo tienes que poner tu mail y te dirá lo que debes de saber.

Dependiendo de tu tipo de cuenta, puede que se haya dado a conocer tu dirección, tu preferencia sexual y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito.

Ahora, hay muchos otros sitios que también ofrecen decirte si tu información está al público, pero a cambio de suscripciones y demás cosas. Trustify tiene un disclaimer que dice que no publicará tu mail sin tu consentimiento.

Si decidieron utilizar ese servicio, deben de saber que si encuentran a alguien que conocen, es posible que no sea esa persona realmente ya que Ashley Madison no verificaba mails. Es decir, pudimos haber creado una cuenta con el mail epn@lospinos.com y no significa que EPN usó el servicio.

Vía LifeHacker

Estamos hablando de:

ashley madison hackeo
Comentarios