Imperdible: la NBA dio a conocer su calendario de la temporada 2015-16

Es momento que comiencen a sonreír porque la NBA asoma la nariz con respecto a su temporada 2015-16 algo que esperamos con ansias y que comenzará en poco más de dos meses.

La temporada 70 de la mejor liga de baloncesto en el mundo arrancará el próximo 27 de octubre con una cartelera de época que dejará al mundo con la boca abierta pues debutarán el campeón y subcampeón de la Liga.

A primera hora, LeBron James y sus Cleveland Cavaliers abrirán la temporada en Chicago para medirse a los Bulls, equipo que estrenará coach y que le tiene unas ganas tremendas a la ‘Corte del Rey’.

derrickrose-lebronjames-nba

Pero el platillo fuerte, sin duda, seguirá cuando los campeones de la NBA, los Golden State Warriors de Stephen Curry (y la hermosa Riley), reciban su anillo de campeones y se midan a los New Orleans Pelicans del monstruo Anthony Davis… un encuentro DE LUJO!

warriors-nba-champions-stephencurry

Por si fuera poco, sólo un día después veremos otra doble cartelera imperdible, cuando los San Antonio Spurs y su flamante contratación, LaMarcus Adridge, se midan al Oklahoma City Thunder de Kevin Durant y su inseparable amigo, Russell Westbrook.

Sin embargo, elos reflectores se los llevará Kobe Bryant, quien iniciará su campaña 20 misma que se rumorea será la última en su ilustre carrera, cuando Los Angeles Lakers choquen con los Minnesota Timberwolves.

Kobe Bryant

Sin duda, lo bueno vendrá para el Día de Navidad, escenario que siempre muestra los grandes encuentros de la temporada y no será la excepción. Habrá cinco enfrentamientos entre los que destacan el clásico angelino entre Clippers y Lakers; y el importante: la revancha de las NBA Finals, Golden State vs Cleveland… LeBron James vs Stephen Curry.

Golden State Warriors v San Antonio Spurs - Game One

Por último, también se conocen las festividades de la Liga. Del 12 al 14 de febrero tendremos toda la magia del NBA All-Star Weekend desde Toronto. Ese domingo culminará la emoción con el siempre esperado Juego de Estrellas.

La emoción de la campaña finalizaría alrededor de junio, cuando Las NBA Finales inicien con la promesa de coronar una aventura de época.