WTF!!?? Autoridades de India citan a loro a declarar por insultar a anciana

Parece chiste de Polo Polo, pero no es más que una muestra de la forma en que se imparte justicia en India…

Luego de hacerle unas observaciones subidas de tono a una amable viejecita, un loro fue requerido por las autoridades del pueblo de Rajura, en Maharashtra, India. La ancianita acusó que el emplumado animal fue entrenado por su hijastro para “lanzar obscenidades” con dedicatoria especial.

Janabai Sakhartar, nombre de la mujer de 85 años, al parecer no tiene una relación muy amable con su hijo postizo, Suresh, por lo que intuye que éste ocupó su tiempo libre para enseñar a Hariyal –como es conocido el lepero lorito– unas palabras que hasta harían sonrojar a Alfonso Zayas.

Sabias como son las autoridades de todo el mundo cuando se enfrentan a situaciones tan fuera de lo común como ésta, decidieron tomar declaraciones por separado. Para ello, citaron a todos los involucrados en tres rondas, incluyendo el loro, quien sin deberla ni temerla ya se encuentra bajo custodia policial… durante la cual –reporta The Independent– se ha mantenido en total silencio.

“Hay una disputa por la tierra y algunas propiedades entre la mujer y su hijastro. Vimos al loro con cuidado pero no pronunció ni una sola palabra en la estación de policía después de ser confrontado por el denunciante,” dijo el inspector de la policía local a los periodistas.

El caso ya fue pasado a funcionarios del departamento forestal… aunque no se descarta solicitar apoyo de autoridades mexicanas, ya que saben por la tierra de Gandhi que los de aquí hacen declarar hasta al más recio de los delincuentes. ¿Quién sabe cómo lo hacen? Puro poder de convencimiento, suponen.

*Vía The Independent

Estamos hablando de:

animales India WTF
Comentarios