#EpicFail Reportera hace llorar a niño en su primer día de clases

Es una especie de tradición que el día que inicia un nuevo ciclo escolar, muchos medios informativos vayan a las escuelas para hacer reportajes sobre cómo se pone el ambiente. La verdad ese tipo de notas siempre son aburridas y nunca presentan nada nuevo. A menos, claro, que la reportera en turno la riegue…

Así le pasó a Courtney Friel, quien aprovechando el regreso a clases, se fue a preparar un reportaje para la cadena de televisión KTLA, a la Escuela Primaria Terrace City, de Los Ángeles.

En la sección pre-kindergarden del colegio entrevistó a Andrew Macías, un pequeño de cuatro años que derrochaba emoción pues estaba por comenzar su vida escolar. Todo era risa y diversión entre él y Courtney, hasta que la reportera tuvo el mal tino de preguntarle si no extrañaría a su mamá ese día. Eso provocó que el entrevistado se pusiera sentimental, descompusiera su cara… y finalmente pasó esto:

Su rostro se descompuso igual que cuando me llega el estado de cuenta de la tarjeta de crédito…

Después de esto, la mamá de Andrew, que se encontraba detrás de cámaras, se acercó a su hijo y le dio un abrazo para consolarlo. Según se informa, Andrew se calmó y vivió su primer día de clases sin ningún incidente más.

(Ya después vendrán las raíces cuadradas y otras cosas horribles que lo harán ver que la escuela apesta y nuevamente llorará, ahora con más ganas).

*** Vía El Comercio