Checo Pérez estuvo a punto de fichar por Ferrari

Checo Pérez ha vivido demasiados altibajos en su carrera como piloto de la Fórmula 1: llegó a Sauber, pasó turbulencias en McLaren y ahora está en Force India, a sabiendas de que había una gran oportunidad enfrente.

El piloto mexicano llegó al máximo circuito con la escudería suiza, fue cuando tuvo un acercamiento con Ferrari, con quien pilotaría en 2014, pero dejó escapar esa oportunidad por los británicos.

En su único año con McLaren, Checo únicamente sumó 49 puntos, sus mejores posiciones fueron dos sextos lugares en Bahrein y Estados Unidos, a sabiendas de que podría haber compartido sitio con Vettel:

Stefano (Domenicali) me dijo que comenzaríamos charlas de cara a 2014, así que en 2013 tenía que estar en Sauber y después iría a Ferrari, pero entonces la oportunidad de pilotar en McLaren llegó.

Si Pérez habría llegado a Il Cavallino Rampante en dicha temporada, seguro hubiéramos visto la mancuerna entre el alemán y el tapatío, quien habría ocupado el lugar de Kimi Raikkonen que acaba de renovar contrato.