Estrenan los primeros tres minutos de “Fear The Walking Dead”

Este domingo llega a la televisión el spin-off de The Walking Dead, que lleva por título Fear The Walking Dead, que aunque esta planteada en el mismo universo, la historia se lleva a cabo en Los Ángeles, justo en el momento del brote de la infección.

Esta serie plantea el inicio de lo que será el apocalipsis zombie, planteado en un drama familiar entre Madison Clark (Kim Dickens) y Travis Manawa (Cliff Curtis), quienes han tratado de unir a sus familias desde antes que la enfermedad se propagara. En el primer episodio veremos la presentación de estos personajes, el inicio de las fallas en la ciudad de Los Ángeles y a los nuevos “infectados”.

Hoy estrenaron los primeros tres minutos de la serie, solo para que nos vayamos preparando para lo que nos espera el domingo.

WORLDWIDE EXCLUSIVE: #FearBeginsHere this Sunday at 9/8c.

Posted by Fear the Walking Dead on Jueves, 20 de agosto de 2015

En el elenco se encuentra Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie es Chris y Patricia Reyes Spindola es Griselda.

El estreno se hará a nivel mundial, así que prendan su televisión a las 8 de la noche para esta nueva serie.

Comentarios