Groot de Guardianes de la Galaxia le cambia la vida a un niño

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, compartió a través de su cuenta de Facebook, el conmovedor mensaje de un padre que le cuenta como Groot cambió la vida de su hijo que padece dispraxia, una enfermedad psicomotriz que afecta la coordinación de los movimientos corporales y también habla.

Josh Dunlap es padre del pequeño Sawyer, de cuatro años,y le cuenta a James Gunn el impacto que Groot tuvo en su hijo al ver la película:

“Cuando Guardianes de la Galaxia salió Sawyer sólo podía decir tres palabras, y se comunicaba conmigo y con su madre por otros medios. Cuando vio a Groot, algo hizo clic dentro de él y logró un nivel de conexión con él (Groot) que nunca había visto. Sawyer comenzó a imitarlo, usaba la palabra “bah” para muchas cosas, pero después de ver la película, cambió el tono en el que la decía para transmitir significados diferentes.También comenzó a decir Groot para muchas cosas”.

“Sólo quería darte las gracias por un guión que fue tan bien escrito que un niño de cuatro años, tres en ese momento, pudo conectar con alguien que tiene la misma barrera del lenguaje”.

groot3

El director de cine lo compartió en su muro con una nota que decía “Por historias como estas, amo hacer películas. Gracias”.

Ayñ :’).

Notas relacionadas

Comentarios