Editors Choice

Esta chamarra hará sus viajes más sencillos y felices

Salir de viaje puede ser una experiencia increíble, irse de vacaciones por unos días no le hacen daño a nadie, alejarse de la rutina y disfrutar de otro panorama.

Pero, también puede ser estresante, la planeación, hacer la maleta, guardar las cosas, juntar el dinero, llegar a tiempo al aeropuerto y no olvidar nada, puede llegar a ser muy tedioso.

giphy

Por suerte hay gente que piensa en las necesidades de los demás y BauBax LLC, ha creado una chamarra que les facilitará la vida cuando viajen. El proyecto se llama “The World’s Best Travel Jacket”, la cual cuenta con 15 características especificas para realizar de tu viaje una experiencia más placentera: guantes, un zipper que funciona como pluma, almohada incluida, limpiador para lentes, máscara para tapar los ojos, un bolsillo para el agua y más. Chequen todo lo que hace:

Viene en cuatro modelos: sudadera, rompevientos, blazer y chamarra tipo bomber, y aunque solo necesitaban 20 mil dolares, el proyecto en kickstarter lleva mas de 5.1 millones de dólares y las donaciones aún están abiertas. Así que vayan a sacar su ahorro o pidan la tanda antes para apoyar este proyecto, que sin duda les hará la vida más sencilla.

futurama-shut-up-and-take-my-money-card-34

Comentarios