“Me quito el sombrero ante Ronda Rousey”: Brock Lesnar

Si Brock Lesnar, un súper atleta y multicampeón en todo lo que ha pisado, se deshace en elogios contigo, debes sonreír, no eres grande, eres gigante. Tal es el caso de Ronda Rousey, la estelar peleadora de UFC quien tiene una definición: la combinación entre belleza y violencia.

Y es que ‘La Bestia Encarnada’ también fue un dominante en la UFC e impuso miedo hasta que apareció el buen Caín Velásquez situación similar a la de ‘Rowdy’ de quien acepta que domina en la UFC porque es un fenómeno:

No le quito mérito (a su dominio en la UFC femenil), pienso que ella es una súper bestia, un fenómeno en la división de mujeres.

Brock-Lesnar-UFC-RondaRousey

Lesnar dijo de todo en una entrevista para la cadena ESPN, empresa que le está dando una cobertura de época a Summerslam próximo gran evento de la WWE, y ahí aseveró que Ronda es un “hombre peleando con mujeres” y que su trabajo es increíble:

Creo que es una súper atleta en una división débil. Es un hombre peleando con mujeres en la división, está haciendo un trabajo increíble.

Por último, Brock no se cansó de los halagos y hasta mencionó que no puede creer todo lo que hace la belleza de los octágonos, situación ante la que, dijo, se quita el sombrero… ¡y quién no!

No sé cómo hace de todo, películas, ir a Brasil y patear traseros allá. Me quito el sombrero ante ti, Ronda.

Brock-Lesnar-UFC-RondaRousey2