Summerslam 2015, el evento de WWE que nadie se puede perder

Al fin llegó el día. El evento más caliente del verano pone su historia en Nueva York para una edición más de Summerslam, mismo que promete ser de época y que quedará en el recuerdo de todos los aficionados.

Esta ocasión, el considerado segundo máximo compromiso de la WWE sostendrá 10 luchas, de las cuales todas pintan para mantenernos al filo de la butaca y dejarnos sin uñas, en una velada que perdurará. Aquí les dejamos la mejor previa de lo que viviremos hoy; DENSE!

4 Fatal Way Match for the WWE championship: The New Day vs. The Lucha Dragons vs. Los Matadores vs. The Prime Time Players

fSummerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar6

Al fin, los campeonatos en pareja tienen renombre de nuevo y mucho se debe a quienes lo disputan. Los New Day estarán frente a una de sus últimas chances para reconquistar lo perdido ante The Prime Time Players, pero a diferencia de otras ocasiones no será a solas.

Enfrente estarán el sabor mexicano en Los Matadores y los Lucha Dragons, estos últimos nuestros favoritos para hacerse de los títulos y así, comenzar un nuevo reinado en la WWE.

Dolph Ziggler vs. Rusev

fSummerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar6

Esta rival subió y subió y parece que nadie los puede parar. Rusev trato de la peor manera a la bella Lana y Dolph Ziegler dio la cara por ella en algo que, sin duda, resaltó el aprecio de la hermosa ex novia del búlgaro para unírsele.

Las cosas no le han parecido al poderoso europeo quien ahora es acompañado de Summer Rae, y ambos han destruído a Lana y Dolph. Esperemos una lucha de poder a poder donde ambos dejarán todo en el ring en busca de escalar posiciones.

Bray Wyatt y Luke Harper vs. Roman Reigns y Dean Ambrose

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar

Esta rivalidad es odio puro. La Dinastía Wyatt no tolera ni un instante más a Reigns y Ambrose. Estos cuatro han llevado al límite su rivalidad y quieren dejar todo dicho en Summerslam, en lo que pinta para ser un manicomio.

Los favoritos del público son Dean y Roman pero tendrán muy difícil la contienda ante un par de mastodontes como lo son Bray y Luke. Ambas parejas se conocen a la perfección y el público deberá permanecer n sus asientos porque ‘voltearán’ al mundo.

Título Intercontinental WWE: Ryback vs. The Miz vs. Big Show

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar4

Todo el mundo espera la defensa de Ryback sobre su título intercontinental. Luego de una lesión que casi acaba con su vida, el espectacular gladiador vuelve a las arenas para entregarse al público y tapar la boca de ‘El Miz’ y el gigantón ‘Big Show’.

La situación no pinta cómoda para ninguno de los tres y aunque El Miz es quien menos ventaja tiene, no debemos olvidar que es un tipo muy astuto que puede colarse en la mente de los monstruos con los que peleará hoy y llevarse la sorpresa. Buena lucha garantizada.

Divas en Tercias: Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella y Alicia Fox) vs. Team B.A.D. (Tamina, Sasha Banks y Naomi) vs. PCB (Paige, Charlotte y Becky Lynch)

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar8

La parte hermosa de la WWE está en guerra. La nueva sangre de la empresa y las Divas consagradas pelean hasta en el supermercado por lo que se pactó esta guerra de tres esquinas en las que los reales ganadores seremos nosotros.

Sin duda, será la batalla más pareja, pues las Bellas quieren cobrarse lo hecho por Tamina y Naomi, aunque ellas ya conocen el poder de Charlotte quien comanda a PCB y harán de todo por irse con la mano en alto. ¿Quiénes son sus favoritas?

Kevin Owens vs. Cesaro

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar10

Será una batalla llena de técnica. Cesar y Owens se han dado hasta con la cuchara en las últimas semanas y podremos ver un combate de lujo, digno de una lucha estelar. No se pueden ver ni en pintura por lo que aquí no dejarán nada para luego.

El ganador no sólo se llevará el honor y la rivalidad, también, podría obtener un lanzamiento en primera fila para medirse ante quien resulte campeón de la WWE.

Stephen Amell y Neville vs. King Barrett y Stardust

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar1

Pocas veces podemos presumir una batalla entre dos parejas que no se conocen ni lo que comen que pinta para dar espectáculo, pero su rivalidad individual es insostenible. Es por eso que Neville y el actor Stephen Amell decidieron hacer pareja para acabar con Barrett y Stardust de una sola vez.

El canadiense tendrá mucho por demostrar cuando se suba un ring al más alto nivel y así verá que no todo es como lo pintan. Dicha situación la deberán aprovechar ‘El Rey del Ring’ y Cody Rhodes para elevar sus bonos en la WWE.

Randy Orton vs. Sheamus

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar3

Dos personajes que llevaron su rivalidad más que lejos se volverán a ver las caras. Luego que ambos se quitarán la oportunidad de ganar el título de la WWE, arreglarán sus diferencias en Brooklyn para definir quién es el mejor y un lanzamiento inmediato a la cima de la empresa.

Eso sí, Randy Orton luce más que obligado para vencer, pues necesita ese empuje para volver a ser estelarista y dejar atrás las rivalidades personales. Por su parte, Sheamus tiene asegurada una lucha titular cuando quiera pues es el ‘Señor Dinero en el Banco’ y sólo necesita esperar.

WWE y U.S. championships en juego: Seth Rollins vs John Cena

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar5

Mucho se especuló sobre la realización de esta contienda luego que John Cena se rompiera la nariz. Sin embargo, como todo un profesional y con el alta médica defenderá su campeonato de los Estados Unidos esta noche y buscará salir con dos cuando se mida a Seth Rollins.

El combate pinta para un agarrón en serio en una lucha donde el campeón de la WWE demostrará su valía pues aquí sólo habrá un vencedor que se llevará TODO. Es el escenario perfecto para que Seth muestre sus cualidades y ‘The Marine’ se reivindique con su público.

Brock Lesnar vs. The Undertaker

Summerslam-WWE-Undertaker-BrockLesnar.2jpeg

La revancha más esperada del año llegó. El Enterrador persiguió semana a semana a Brock Lesnar y al fin lo tendrá mano a mano de nuevo para saldar la derrota de Wrestlemania XXX donde perdió su máximo trofeo: el invicto en el espectáculo deportivo más importante del entretenimiento deportivo.

Es por eso que tendremos un evento de época, pues Undertaker regresó en Battleground para que ‘La Bestia Encarnada’ cayera a manos de Rollins y así, volviera a quedarse sin su título de la WWE.

Todo está dicho: dos de los mejores gladiadores de la empresa se medirán en Brooklyn por el honor, el orgullo y la supremacía… ¿Tomará venganza el Undertaker?

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes