OFICIAL: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será el técnico interino del TRI

Tal y como se adelantó en la semana, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti será presentado en las próximos horas como técnico interino de la selección nacional, en lo que se encuentra al estratega que cumplirá el ciclo rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así lo informó el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María en una entrevista con el noticiero de Joaquín López Dóriga:

“En una plática que tuvimos con Ricardo, y de lo cual estoy muy agradecido, nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la Selección Nacional en sus juegos amistosos para continuar con este proceso de construcción. No tenemos ningún papel firmado, tenemos la palabra de Ricardo y yo creo que la próxima semana estaríamos en posibilidad de hacer un anuncio oficial de los pasos de este proyecto.”

Y si bien por el momento sólo se tiene contemplado que el Tuca dirija los próximos cuatro partidos de la selección nacional, De María no descartó que Ferretti pueda completar el ciclo mundialista

“(Si lo hace bien) tendríamos que volver a sentarnos a platicar, pero originalmente lo acordado con él y sin haber firmado ningún papel, es trabajar estos cuatro partidos”, manifestó.

La presentación oficial de Ferreti al frente del Tri se llevará a cabo el próximo Lunes, toda vez que el timonel solicitó dirigir este fin de semana su último encuentro de liga con los Tigres que se enfrentan a los Xolos de Tijuana.

Así pues, habemus técnico de la selección y ¿quién iba a decir que el debut de Ferretti con la selección sería ni más ni menos que en un “paghtido moleghro” frente a Trinidad y Tobago?