WTF!!?? Pornstar amateur fue a juicio y así es como se defendió

Irónico que para defenderse haya mostrado su delantera… bueno, de alguna forma había que abrir la nota.

Resulta que en Florida una adorable señora fue detenida por las autoridades, acusándola de deambular en completo estado de intoxicación. El caso fue a dar ante el juez y al escuchar de todo lo que se le culpaba la mujer identificada comúnmente como Susan Surrette, pero más conocida en el mundo XXX como “Kayla Kupcakes”, no perdió tiempo y comenzó su férrea defensa.

Empezó alegando brutalidad policiaca aplicada al momento de su detención. “He sido golpeada por los oficiales”, denunció, y como prueba mostró los supuestos moretones que le provocaron los maltratos de los agentes.

Como vio que no había cuerpo del delito, se acordó que sí había del deleite, así que para sorpresa de todos los presentes en la audiencia para obtener fianza, la mujer de 54 años levantó su blusa para dejar sus enormes senos al descubierto.

Además de pornstar, doña Kupcakes es estilista, scort y bailarina.

pornstar juicio1

John Hurley, el juez encargado del caso, no dejó de salivar mostrarse sorprendido ante lo ocurrido en la corte, por lo que de inmediato ordenó el contacto de la miss que Kayla fuera evaluada clínicamente, ya que según otro de los alegatos de la víctima, tiene una condición médica que la califica como una mujer “que necesita ayuda”.

“No va a obtener la ayuda que necesita en la cárcel”, comentó el juez, así que le dio chance de zafarse del problema con el pago de una multa fijada en 100 dólares. Sólo hay que rogar porque en su próxima audiencia Elba Esther Gordillo no aplique la misma.

*Vía The Independent

Comentarios