Les presentamos a Moana, la primera princesa polinesia de Disney

Moana Waialiki, ese es el nombre que tendrá la primera princesa polinesia de Disney, quien además poseerá un espíritu aventurero y libre, similar al de Merida (Valiente) y Anna y Elsa (Frozen).

Esto fue dado a conocer en estos días, durante la exposición anual de Disney, donde se presentaron algunos bocetos y animaciones de esta nueva princesa, que vestirá una falda corta y un top, con estampados típicos del Pacífico Sur.

140290_RHS_3845

Para este lanzamiento se contó con Dwayne “The Rock” Johnson, quien se encargará de darle voz a Maui, un semidiós.

De acuerdo a lo mencionado, la película de Moana se centrará en las aventuras que vivirá esta chica, para encontrar una mítica isla en Oceanía. Durante este viaje conocerá a criaturas fantásticas como a Maui y estará acompañada por sus fieles amigos el cerdo Pua y el gallo de colores Hei Hei.

140290_RHS_3847

140290_RHS_3858

140290_TW1_8765

Otros personajes importantes será Tui, el padre de Moana, y por supuesto la villana, que será una aterradora bruja de lava.

140290_TW1_8756

Tsss… sí se ve bien maligna…

Esta película será dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes estuvieron detrás de películas como La Sirenita y La princesa y el sapo. Se espera que Moana llegue al cine en noviembre del 2016.

*** Vía USMagazine

Estamos hablando de:

Disney
Comentarios